10 de julio de 2020. 22:52

Pakistan

20 partidos para estar mejor preparados

El entrenador del equipo nacional de hockey masculino de Pakistan, Roelant Oltmans, tiene como objetivo que su equipo juegue hasta 20 partidos internacionales antes de que entren en el torneo de hockey Sultan Azlan Shah Cup 2020, que se ha reprogramado para septiembre.

Su colaboradores ya se ha puesto en contacto con varios países para organizar partidos amistosos durante abril y mayo para mantener el rendimiento físico del equipo. También en las planes hay una gira europea en julio.

"Veinte partidos están bien antes de la Copa Sultan Azlan Shah", dijo Oltmans a los periodistas después de la sesión de entrenamiento del equipo nacional en el Estadio Nacional de Hockey en Bukit Jalil.

El torneo, inicialmente programado para realizarse del 11 al 18 de abril, ha sido pospuesto debido a la situación de Covid-19.

La 29a edición del evento será la primera gran competencia de Oltmans desde que comenzó como entrenador en jefe de los Tigres de Malasia en octubre de 2018.

“Tendremos al equipo de Nueva Zelanda en junio. Es probable que llegue a Kuantan y juguemos varios partidos allí ”, dijo.

Oltmans dijo que con la presencia de un nuevo conjunto de jugadores, sería bueno ver cómo se desempeñan en el escenario internacional.

Sobre el aplazamiento del torneo debido a Covid-19, dijo que la salud de los jugadores es más importante que el hockey en este momento.

Mientras tanto, el defensor nacional, Muhammad Razie Abdul Rahim, dijo que el aplazamiento del torneo permitirá más tiempo para el proceso de reconstrucción del equipo nacional.

Sin embargo, el jugador de 32 años también cree que no hubo bueno proceso de equipo para jugar partidos internacionales.

El comité organizador de la Copa Sultan Azlan Shah 2020 ha propuesto que el torneo se celebre del 24 de septiembre al 3 de octubre.



Argentina derrota a Australia

Argentina se subió a la cima en damas

Con goles Victoria Granatto y Sofía Toccalino el seleccionado de Argentina se llevo el segundo partido ante Australia y ahora es líder de la FIH Hockey Pro League femenina en damas.

Australia suspende gira europa

Duro golpe a la Liga Profesional

A raíz del brote de coronavirus en Europa, Australia ha decidido suspender todos los viajes internacionales para sus seleccionados hasta nuevo aviso.

2021 WMH Masters Indoor

Estados Unidos será el anfitrión de la Copa Mundial WMH Masters Indoor 2021

La próxima Copa del Mundo de Masters Masters Hockey (WMH) será organizada en los Estados Unidos, esta prestigiosa competencia internacional tendrá lugar del 10 al 14 de marzo de 2021 en «The Training Center» en Spring City, Pennsylvania.

mini-simplehockey

Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@simplementehockey.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428