6 de abril de 2020. 08:52

Pro League

Argentina se subió a la cima en damas

Con goles Victoria Granatto y Sofía Toccalino el seleccionado de Argentina se llevo el segundo partido ante Australia y ahora es líder de la FIH Hockey Pro League femenina en damas.

Argentina tomó la delantera después de que un gran gol en solitario que fue anotado por Victoria Granatto. Se abrió paso a través de varios defensores antes de disparar al arco con precisión ante la gran Ashlee Wells en la portería de Australia que no pudo hacer nada.

Si bien Australia, bastante criticada por sus aficionados esta vez mostraron otra faceta con respecto al primer encuentro, intentaron todos los caminos para quebrar la defensa disciplinada de Argentina. Cada intento de crear oportunidades fue bien anulado por una defensa sin fisuras, dirigida por la inquebrantable Victoria Sauze.

Al mismo tiempo, el ataque argentino siempre parecía peligroso y capaz de infligir daño. Agustina Albertarrio y Eugenia Trinchinetti fueron particularmente efectivas y en la segunda mitad, Maria Granatto siempre parecía capaz de convertir un gol.  Sin embargo, fue Sofía Toccalino quien marcó el segundo gol. Su gol llegó en el minuto 59, después de que Australia había eliminado a su portero en un intento por obtener una ventaja de jugador en el campo. Fue un simple toque para Toccalino sellar el partido.

La jugadora del partido, Victoria Granatto, dijo: "Lo hicimos muy bien y ganamos los tres puntos. Seis de los seis puntos son muy buenos para nosotros. Es un largo camino a Tokio, pero vamos en la dirección correcta".



Australia suspende gira europa

Duro golpe a la Liga Profesional

A raíz del brote de coronavirus en Europa, Australia ha decidido suspender todos los viajes internacionales para sus seleccionados hasta nuevo aviso.

Roelant Oltmans

20 partidos para estar mejor preparados

El entrenador del equipo nacional de hockey masculino de Pakistan, Roelant Oltmans, tiene como objetivo que su equipo juegue hasta 20 partidos internacionales antes de que entren en el torneo de hockey Sultan Azlan Shah Cup 2020, que se ha reprogramado para septiembre.

2021 WMH Masters Indoor

Estados Unidos será el anfitrión de la Copa Mundial WMH Masters Indoor 2021

La próxima Copa del Mundo de Masters Masters Hockey (WMH) será organizada en los Estados Unidos, esta prestigiosa competencia internacional tendrá lugar del 10 al 14 de marzo de 2021 en «The Training Center» en Spring City, Pennsylvania.

mini-simplehockey

Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@simplementehockey.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428