29 de mayo de 2020. 03:04

China

China elige Bonnet para Tokio

China ha elegido a Giles Bonnet para ser el entrenador asistente del equipo de mujeres nacionales chinas con el enfoque específico para mejorar su clasificación mundial.

Actualmente, China ocupa el décimo lugar en World Hockey y está desesperado por volver a convertirse en una fuerza en World Hockey. Ven a Bonnet como el catalizador para que esto suceda.

Bonnet ha salido de una montaña rusa de 22 meses con el equipo nacional canadiense de mujeres, donde siguieron un programa acelerado logrando en el proceso algunos hitos históricos y subiendo 6 lugares en el Ranking Mundial. Algunos de estos logros fueron, el mejor resultado para un equipo canadiense en 20 años en los Juegos de la Commonwealth en 2018. Esto fue seguido por un segundo lugar en las finales de FIH que venció en el proceso Italia clasificó 4 lugares más arriba, 7-0 en el partido de semifinal y asegurar un boleto para el calificador olímpico. Finalmente, un final de medalla de plata en los Juegos Panamericanos en agosto de 2019, también el mejor final para un equipo de mujeres canadienses en dos décadas en este evento. Estas actuaciones se enfrentaron cara a cara contra Irlanda, clasificadas 7 lugares por delante de Canadá. Después de dos juegos empatados, Canadá finalmente perdió en tiroteos.

Cuando se le preguntó sobre este proceso con Canadá, Bonnet elogió a los jugadores canadienses y no pudo hablar mejor de ellos. Son un grupo notable de deportistas motivadas que han comenzado un viaje que apenas comienza. Estoy seguro de que escucharemos más del Equipo Nacional de Mujeres de Canadá en un futuro no muy lejano.

Bonnet está muy motivado para trabajar con un nuevo cuerpo técnico como entrenador asistente de China y considera que las oportunidades que ofrece la Pro League son únicas en términos de preparación para los Juegos Olímpicos. China se encuentra en un grupo muy difícil, pero a través de entrenamientos y partidos específicos puede aumentar su competitividad y calidad en los próximos ocho meses. Los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y la Copa del Mundo en 2018 fueron eventos decepcionantes para China y el Buró Nacional de Deportes ha realizado cambios completos de venta a su cuerpo técnico para revertir esta situación actual y cerrar la brecha con otros equipos principales del mundo. mirando a Bonnet para ser el arquitecto en esta campaña.



Argentina derrota a Australia

Argentina se subió a la cima en damas

Con goles Victoria Granatto y Sofía Toccalino el seleccionado de Argentina se llevo el segundo partido ante Australia y ahora es líder de la FIH Hockey Pro League femenina en damas.

Australia suspende gira europa

Duro golpe a la Liga Profesional

A raíz del brote de coronavirus en Europa, Australia ha decidido suspender todos los viajes internacionales para sus seleccionados hasta nuevo aviso.

Roelant Oltmans

20 partidos para estar mejor preparados

El entrenador del equipo nacional de hockey masculino de Pakistan, Roelant Oltmans, tiene como objetivo que su equipo juegue hasta 20 partidos internacionales antes de que entren en el torneo de hockey Sultan Azlan Shah Cup 2020, que se ha reprogramado para septiembre.

mini-simplehockey

Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@simplementehockey.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428