29 de mayo de 2020. 04:26

Australia, Pro League

Duro golpe a la Liga Profesional

A raíz del brote de coronavirus en Europa, Australia ha decidido suspender todos los viajes internacionales para sus seleccionados hasta nuevo aviso.
El CEO de FIH, Thierry Weil, dijo: “Australia nos ha informado sobre su decisión y, aunque es decepcionante, entendemos los motivos. Los próximos partidos de la FIH Hockey Pro League de Australia en Europa se han suspendido.
Continuaremos trabajando estrechamente con todas las partes para intentar jugar estos partidos en una etapa posterior, si es posible ".
FIH sigue de cerca la evolución global de la situación y sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.



Argentina derrota a Australia

Argentina se subió a la cima en damas

Con goles Victoria Granatto y Sofía Toccalino el seleccionado de Argentina se llevo el segundo partido ante Australia y ahora es líder de la FIH Hockey Pro League femenina en damas.

Roelant Oltmans

20 partidos para estar mejor preparados

El entrenador del equipo nacional de hockey masculino de Pakistan, Roelant Oltmans, tiene como objetivo que su equipo juegue hasta 20 partidos internacionales antes de que entren en el torneo de hockey Sultan Azlan Shah Cup 2020, que se ha reprogramado para septiembre.

2021 WMH Masters Indoor

Estados Unidos será el anfitrión de la Copa Mundial WMH Masters Indoor 2021

La próxima Copa del Mundo de Masters Masters Hockey (WMH) será organizada en los Estados Unidos, esta prestigiosa competencia internacional tendrá lugar del 10 al 14 de marzo de 2021 en «The Training Center» en Spring City, Pennsylvania.

mini-simplehockey

Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@simplementehockey.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428