29 de mayo de 2020. 04:53

Estados Unidos, WMH Masters Indoor

Estados Unidos será el anfitrión de la Copa Mundial WMH Masters Indoor 2021

La próxima Copa del Mundo de Masters Masters Hockey (WMH) será organizada en los Estados Unidos, esta prestigiosa competencia internacional tendrá lugar del 10 al 14 de marzo de 2021 en "The Training Center" en Spring City, Pennsylvania.
2021 WMH Masters Indoor

La asociación de hockey de Estados Unidos anunció que la próxima Copa del Mundo de Masters Masters Hockey (WMH) será organizada por ellos. Esta prestigiosa competencia internacional tendrá lugar del 10 al 14 de marzo de 2021 en el Training Center en la ciudad de Spring City, Pennsylvania. Incluirá las divisiones de edad O-40, O-45, O-50 y O-55 para hombres y mujeres. Se espera que más de 40 equipos en total participen de todas las regiones del mundo.

La organización de este evento está dirigida por David Sculley, presidente del comité organizador de la Copa Mundial de Deportes de Masters de WMH para USA Field Hockey y participante del Equipo de Maestros de Hombres de EE. UU en los últimos dos eventos de la Copa del Mundo.  Sculley estará en estrecha colaboración con la reconocida directora del torneo, Nigel Traverso, la atleta del equipo de Maestros Femeninos de EE. UU. Maria Keesling, la promotora de compromiso de por vida del USA Field Hockey Kendra Lucking y la directora de desarrollo nacional Sally Goggin, así como con miembros adicionales del personal de la asociación. Estos voluntarios se comprometieron a proporcionar un evento de clase mundial que sea una experiencia competitiva y divertida para todos los participantes.

"En el WMH Masters Indoor World Cup, obtienes los mejores jugadores masculinos y femeninos del mundo en sus grupos de edad: personas como Carsten Fischer de Alemania, Ken Periera de Canadá o nuestra propia Pat Cota de Estados Unidos", señaló Sculley “La competencia es feroz y se juega a un nivel muy alto, pero también hay un espíritu genuino de camaradería internacional que hace que el evento sea verdaderamente mágico. Esperamos dar la bienvenida a los mejores equipos de maestros de todo el mundo ".

En diciembre de 2019, WMH abrió el proceso de licitación para el Masters Indoor World Cup. Con una presentación de oferta de intereses que vencía el 16 de enero de 2020, los detalles del proceso de presentación se distribuyeron rápidamente a los Comités de Maestros de Hombres y Mujeres de los Estados Unidos. Sculley, con la ayuda de otros miembros del comité Peter Jones y Jeremy Roberts, y Maria Keesling y Pam Stuper del Comité de Maestros de Mujeres de EE. UU., comenzaron a comunicarse con las partes interesadas de la comunidad de los Estados Unidos. El grupo tuvo la suerte de agregar a Goggin, Lucking y Traverso, además del Director de Árbitros de USA Field Hockey Steve Horgan y la Directora de Futuros y Programas Lisa McCoy.

La oferta se fortaleció enormemente con la ayuda de Richard Kentwell de WC Eagles, quien acordó organizar el evento en el Centro de Capacitación. Mientras se preparaba la oferta detallada, el grupo colaboró ​​en la planificación de eventos junto con líderes locales como Jon Scheuren de la Junta de Turismo y Convenciones de Valley Forge y Paul Tornetta de The Proving Grounds, que ofreció mucho apoyo local para ayudar a asegurar la oferta y sentar las bases para un torneo exitoso Gracias a la Junta de Turismo y Convenciones de Valley Forge por su generoso apoyo a este evento, y su organización para los atletas que se alojarán en el área de King of Prussia, Pa.

"El hockey Masters ha explotado en los últimos diez años en los formatos de competición tanto en interiores (por indoor) como en exteriores", agregó Goggin. "Estados Unidos tiene una próspera comunidad de Maestros formada por hombres y mujeres talentosos y apasionados que aman y abrazan el hockey sobre césped como un deporte para la vida. Su dedicación para entrenar y competir al más alto nivel es inspirador, emocionante y un buen augurio para el futuro crecimiento del hockey en los Estados Unidos y más allá. Un gran agradecimiento a Pam Stuper, Maria Keesling, Peter Jones, Warren Prestwich y otros líderes de la comunidad Masters, así como a David Sculley y otros jugadores Masters por promover y desarrollar el hockey y ser ejemplos vivientes de la alegría del compromiso de por vida ".

"Esta es una gran oportunidad para la comunidad de hockey de campo cubierto de Masters y Adultos", dijo Lucking. "Gracias a los excelentes líderes que brindan oportunidades competitivas en interiores para atletas adultos y maestros en los Estados Unidos que ha contribuido al crecimiento en el compromiso y participación que permite a EE. UU. ganar esta oferta Estoy muy emocionado por este evento y por ser un punto focal en el país para continuar construyendo una estructura duradera para impulsar el crecimiento de la competencia interior de adultos y maestros ".

El hockey de campo Masters de EE. UU. Comenzó formalmente en 2012 cuando un equipo masculino O-45 ingresó en la primera Copa Mundial de Maestros FIH que se celebró en Canterbury, Inglaterra. Esto fue por iniciativa de Jones y Simon Gray.  En 2014, los equipos de hombres y mujeres se inscribieron en las divisiones de edad O-40 y O-50 de la Copa Mundial de Maestros en Rotterdam, Países Bajos. En 2016, EE. UU. Estuvo representado por equipos masculinos y femeninos en las divisiones de edad O-40 y O-45 en la Copa Mundial de Maestros en Canberra, Australia. En la Copa del Mundo IMHA Masters Indoor 2017 en Krefeld, Alemania, el Comité de Maestros de EE. UU. Ingresó en un equipo femenino O-40 y en equipos masculinos O-40 y O-50. La Copa Mundial de Maestros 2018 en Barcelona, ​​España, vio un aumento adicional en la representación de los equipos de EE. UU. Con las mujeres que ingresaron a O-35, O-40, O-45, O-50.

Más información: https://www.teamusa.org/USA-Field-Hockey/EVENTS/2021/March/10/WMH-Masters-Indoor-World-Cup



Argentina derrota a Australia

Argentina se subió a la cima en damas

Con goles Victoria Granatto y Sofía Toccalino el seleccionado de Argentina se llevo el segundo partido ante Australia y ahora es líder de la FIH Hockey Pro League femenina en damas.

Australia suspende gira europa

Duro golpe a la Liga Profesional

A raíz del brote de coronavirus en Europa, Australia ha decidido suspender todos los viajes internacionales para sus seleccionados hasta nuevo aviso.

Roelant Oltmans

20 partidos para estar mejor preparados

El entrenador del equipo nacional de hockey masculino de Pakistan, Roelant Oltmans, tiene como objetivo que su equipo juegue hasta 20 partidos internacionales antes de que entren en el torneo de hockey Sultan Azlan Shah Cup 2020, que se ha reprogramado para septiembre.

mini-simplehockey

Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@simplementehockey.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428