2 julio 2020

Varios detenidos en diferentes procedimientos

En Bº Centro, en una galería comercial, personal del Dpto Coordinación de Brigadas civiles llevó a cabo varias órdenes de allanamiento y controles en distintos locales comerciales. En dichos procedimientos se secuestraron 67 teléfonos celulares, ocho tablets, cuatro notebooks, una cámara digital y una netbook, entre otros elementos cuya procedencia se investiga. Personal policial aprehendió […]

Procedimientos policia

En Bº Centro, en una galería comercial, personal del Dpto Coordinación de Brigadas civiles llevó a cabo varias órdenes de allanamiento y controles en distintos locales comerciales. En dichos procedimientos se secuestraron 67 teléfonos celulares, ocho tablets, cuatro notebooks, una cámara digital y una netbook, entre otros elementos cuya procedencia se investiga.

Personal policial aprehendió a un hombre de 22 años en Bº Residencial América,. A esta persona se le secuestró un arma de fuego con la que momentos antes en circunstancias que se investigan habría amenazado a un ciudadano. Posteriormente, se trasladó al detenido a sede policial donde quedó a disposición de la justicia.

En inmediaciones de Bº Villa el Libertador, tras un operativo, personal policial aprehendió a un hombre de 26 años. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego calibre 22 mm. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Se llevó a cabo un operativo en Bº Alberdi donde personal policial controló y aprehendió a un hombre de 28 años, quien momentos antes, habría manipulado las medidas de seguridad de un vehículo marca Ford Ranger estacionado en la vía pública. En el procedimiento se secuestró una varilla de hierro, una llave inglesa y un vehículo marca Ford Ka, en el que se conducía. Además se constató daño en la rueda de auxilio.

Personal policial controló y aprehendió a un hombre de 25 años, quien momentos antes, habría forzando las medidas de seguridad de un vehículo estacionado en la vía pública en Bº Crisol Norte. En el procedimiento se secuestró un estéreo y el rodado en el que se conducía, marca Vw Suran. Además, se constató daños en tres vehículos del sector.

En Bº Muller, personal policial controló y aprehendió a tres hombres de 40, 36 y 27 años, quiénes momentos antes, habrían intentado ingresar a un domicilio del sector. Posteriormente los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

En el interior de un local comercial ubicado en Av. Armada Argentina al 1600 de Bº Residencial Sud, personal policial aprehendió a un joven de 25 años, intentando sustraer herramientas del lugar. En el procedimiento se secuestró una soldadora y una barreta. Luego el detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

En intersección de calles Díaz de Solís y Bv. De Los Andes de Bº Alta Córdoba, personal policial controló y aprehendió a dos jóvenes de 18 y 16 años. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego calibre 32 mm.


simplementehockey-blanco

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@simplementehockey.com
Teléfono: +54 351 639-9428

Simplemente Hockey es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.