2 enero 2020

Varios procedimientos con detenidos

Se llevaron a cabo importantes operativos en distintos sectores de Córdoba con varios detenidos.

1[1]

Luego de un operativo en calle Av. 24 de Septiembre de Bº General Paz , personal policial aprehendió a un hombre de 43 años. En el procedimiento se secuestraron bolsas de estopa, varias lijas, dos lámparas, entre otros elementos, que momentos antes, habría sustraído de una obra en construcción ubicada en el sector.

En calle Domingo Perón de Bº Centro , personal policial aprehendió a un hombre de 26 años, quien momentos antes, había intentado dañar una cámara de seguridad ubicada en la terminal de ómnibus. En el procedimiento se secuestró un cuchillo, una ganzúa y un bolso. En tanto, el individuo fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En el interior de un local comercial ubicado en calle Diagonal Ica de Bº Talleres Este , personal policial aprehendió a un joven de 19 años, quien fue sorprendido sustrayendo elementos, tras dañar una reja. En el procedimiento se secuestraron dos balanzas.

Luego de un operativo en inmediaciones de Manzana 26 de Bº Angelelli 2 , personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 28 y 35 años. En el procedimiento se secuestró una bordeadora y un bolso con pertenencias, que momentos antes, habían sustraído de un domicilio, tras dañar una puerta.

En calle Domingo Zipoli de Bº Urca , personal policial controló y aprehendió a un hombre de 48 años, quien se conducía en un vehículo marca Mazda. Cabe mencionar, que dicho rodado registra pedido de secuestro de una entidad judicial.



alberto-fernandez-en-el-acto

“Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene”

El presidente Alberto Fernández destacó el acuerdo de todos los gobernadores para “preservar la vida y la salud de todos los argentinos” en el marco de la pandemia

Moova. Marcos Detry y Antonio Migliore fundadores

Crecimiento e-commerce: los rubros más solicitados en cuarentena

egún datos brindados por Moova, la plataforma de tecnología con foco en soluciones logísticas, las jugueterías y comercios de electrónica fueron los que más crecieron en venta online.

CBSé nuevo pack

Cuatro ediciones limitadas de CBSé

Ubicando al consumidor en el centro de la escena, la marca lanza al mercado cuatro ediciones limitadas de su tradicional paquete de Hierbas


simplementehockey-blanco

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@simplementehockey.com
Teléfono: +54 351 639-9428

Simplemente Hockey es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.